Aleví H. Any d’aprenentatge

L’Aleví H ha encetat el grup 40 de Tercera Divisió Aleví notant el canvi de categoria, i el fet d’enfrontar-se a rivals 1 any més grans, i per tant, amb 1 any més d’experiència a la categoria. L’entrenador de l’equip, Hicham Douief, però, ja s’esperava un inici difícil: “nuestro objetivo esta temporada es mejorar como equipo, y pasárnoslo bien mientras aprendemos. Será un año difícil porque nos enfrentamos a equipos mayores y eso se nota, pero intentaremos que la diferencia de edad no se note en el campo”.

Pel que fa a la metodologia de joc, Douief declara que “vamos mezclando metodología analítica, más enfocada en trabajar las condiciones del jugador individualmente, con metodología global, centrándonos en el juego en equipo y el sistema de juego”.

Encara que després de 3 jornades l’equip no hagi estrenat el caseller dels punts, el responsable tècnic del Aleví H exigeix als seus jugadors que donin la cara a cada partit: “a pesar que los resultados no nos estén acompañando, no podemos bajar los brazos porque los partidos son muy largos y hemos de competir de principio a fin para mejor, y al final, se verá nuestra evolución”.

Aquest diumenge a les 9.00h, l’Aleví H visita el Municipal Josep Seguer de Parets, en un duel que l’entrenador molletà creu que serà igualat, “cada semana estamos entrenando mejor, si conseguimos llevar la intensidad de los entrenamientos al partido, estoy seguro que tendremos posibilidades de llevarnos los 3 puntos”.