El Juvenil A engega la pretemporada

L’equip d’Edu Reyes ha començat els entrenaments de pretemporada de cara a encarar de la millor manera la temporada 2018-2019, “hemos preparado los entrenos para, a través del modelo de juego que tenemos, ir subiendo la carga cognitiva, y a medida que vayamos incorporando jugadores nuevos iremos construyendo la plantilla. Jugaremos varios amistosos ante rivales de liga para saber el nivel al cual nos vamos a enfrentar, y luego con equipos de amateur con campos complicados, campos más reducidos y más amplios para poder trabajar varios aspectos del juego”.

El tècnic molletà es mostra satisfet amb la primera presa de contacte d’aquesta pretemporada, “la sesión ha ido bien, los chicos parece que han hecho el trabajo que se les había dado, y ya hemos subido el nivel que teníamos en las últimas semanas de junio, así que estoy contento porque se va viendo ya la evolución de la construcción, que siempre es positivo, y con muchas ganas y poco a poco iremos subiendo niveles”. Tal com reconeix l’entrenador rojo, la plantilla encara no està definida, “hoy hemos sido 22, mañana y pasado se incorporan más jugadores y haremos las pruebas para decidir qué jugadores formarán parte del grupo”.

Aquest divendres a les 19.00h., el Juvenil A juga el primer amistós al Germans Gonzalvo davant el Girona de Lliga Nacional Juvenil, “un equipo muy trabajado que ya parten con una base bastante buena del año pasado, que nos va a dar el nivel de la categoría, además es un equipo que tendría que estar cómodo en la tabla clasificatoria durante el año”.

#vamosrojos